Innovation Day con @IABMexico – El mundo del #Martech

IAB Mexico - Jesus Hoyos

Los factores críticos para integrar un stack de marketing con el resto de tu ecosistema de customer engagement #InnovationDayIAB

Tuve la gran oportunidad de participar en el Innovation Day de IAB México en conjunto con otros oradores de Salesforce, Duda, Lumia, Yalo, Mescalina, Cornershop, y Hexagon Data. Y con estos sponsors: Spotify, Oracle, Mercado Ads, Xander y Mediastreams. Todas las charlas estuvieron muy buenas. Desde la de Yalo sobre el uso de chats para el marketing conversacional hasta la presentación del estudio de marketing de Salesforce. El caso de Cinepolis por Mescalina, los temas de reviews de Cornershop y el de los otros oradores en la experiencia de la persona reflejan la necesidad de tener el mundo de #Martech integrado con todo el ecosistema. 

Les recomiendo que lean los tweets del evento aquí.

Mi charla con enfoque en la integración era sobre los temas críticos para integrar el #Martech con el resto del CRM y el ecosistema de Customer Engagement.  Estos factores críticos son:

  • Tener definido El Ciclo de Relacionamiento de Cliente

  • Tener un Ecosistema de Customer Engagement

  • Entender la multi-canalidad y omni- canalidad en el ecosistema

  • Establecer procesos de  Calidad de Datos & tener un Modelo de Datos unificado

  • Tener un Gobierno de Campañas & del Ecosistema

  • Establecer las políticas de Privacidad con un Customer Data Platform

  • Foco en tener un Customer 360

Para conocer más estos factores críticos te invito a que sigas los livestreams que estoy teniendo con el equipo de Solvis sobre como tener un Gobierno de Customer Engagement.

Tweets de mi charla de integrar el #Martech con el CRM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories
Archives

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.