Nuevo Programa de Membresías y Servicios de Jesús Hoyos: CX2Advisory Academy

Cx2Advisory-Academy-Jesus-Hoyos

Colaboremos para cerrar la brecha entre la estrategia de Customer Engagement con la tecnología

Hoy en día el modelo de consultoría y de analista que he estado ofreciendo a empresas y a proveedores, ha sido bajo el modelo tradicional de propuestas. Este modelo ya tiene que cambiar, y aunque lo estaré ofreciendo, hoy acabo de anunciar en las redes sociales el CX2Advsiory Academy, un programa de membresías para colaborar con ustedes. 

El programa tiene 3 tipos de membresías:

  1. Individual: para colaborar contigo en tu carera de CRM o Martech o en tu iniciativa
  2. Empresa: para colaborar contigo en optimizar tu ecosistema de Customer Engagement
  3. Proveedor: para colaborar contigo en posicionar tu software a prospectos o en el mercado de América Latina
Esto no es un programa tradicional de coaching o capacitación. Ni es un programa vía Zoom o en plataformas de coaching o elearinng. Serán sesiones colaborativas enfocadas a compartir conocimientos y experiencias. Estaré usando una plataforma no tradicional de reuniones para colaborar y compartir know-how con ustedes.

El foco es en apoyar y facilitar en poder cerrar la brecha entre la estrategia y la tecnología con transferencia de conocimiento a base de mis experiencias y know-how. Estaré usando mis conceptos y metodologías de las 9 áreas de un Customer Engagement y el Ciclo de Relacionamiento del Cliente, entre otras. Las membresías duran 6 meses con 4 horas al mes de sesiones.

Vas a poder seleccionar el idioma para las sesiones, así si eres una multinacional no basada en América Latina, o eres una multinacional de América Latina, o una empresa local o PYME, vamos a poder colaborar en tu idioma.

¡Es tiempo de colaborar y aprender! 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories
Archives

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.