Nuevo Programa de Membresías y Servicios de Jesús Hoyos: CX2Advisory Academy

Cx2Advisory-Academy-Jesus-Hoyos

Colaboremos para cerrar la brecha entre la estrategia de Customer Engagement con la tecnología

Hoy en día el modelo de consultoría y de analista que he estado ofreciendo a empresas y a proveedores, ha sido bajo el modelo tradicional de propuestas. Este modelo ya tiene que cambiar, y aunque lo estaré ofreciendo, hoy acabo de anunciar en las redes sociales el CX2Advsiory Academy, un programa de membresías para colaborar con ustedes. 

El programa tiene 3 tipos de membresías:

  1. Individual: para colaborar contigo en tu carera de CRM o Martech o en tu iniciativa
  2. Empresa: para colaborar contigo en optimizar tu ecosistema de Customer Engagement
  3. Proveedor: para colaborar contigo en posicionar tu software a prospectos o en el mercado de América Latina
Esto no es un programa tradicional de coaching o capacitación. Ni es un programa vía Zoom o en plataformas de coaching o elearinng. Serán sesiones colaborativas enfocadas a compartir conocimientos y experiencias. Estaré usando una plataforma no tradicional de reuniones para colaborar y compartir know-how con ustedes.

El foco es en apoyar y facilitar en poder cerrar la brecha entre la estrategia y la tecnología con transferencia de conocimiento a base de mis experiencias y know-how. Estaré usando mis conceptos y metodologías de las 9 áreas de un Customer Engagement y el Ciclo de Relacionamiento del Cliente, entre otras. Las membresías duran 6 meses con 4 horas al mes de sesiones.

Vas a poder seleccionar el idioma para las sesiones, así si eres una multinacional no basada en América Latina, o eres una multinacional de América Latina, o una empresa local o PYME, vamos a poder colaborar en tu idioma.

¡Es tiempo de colaborar y aprender! 

Si te gustó nuestro contenido, compartelo:

Editado por : Tatiana Alvarez