Manejo del Cambio: liderando equipos a distancia

Liderando equipos a distancia manejo del cambio

Del  Trabajo Remoto al Trabajo Colaborativo

A principios del coronavirus publiqué 3 podcasts sobre como realmente nos estamos moviendo del trabajo remoto al colaborativo, ya que todos estamos hoy en día trabajando desde nuestras casas. A base de los 3 podcasts, Emeritus Latam se me acerco para hacer un webinar sobre estos temas con ellos (ver Facebook Live del webinar). 

Jesus Hoyos Webinar con Emeritus Latam

En el webinar presento en detalle las 3 opciones del trabajo remoto y como más que nunca tenemos que empezar a tener en nuestras empresas la cultura de trabajar remotamente y poder de una forma u otra empezar ya esta transformación digital con los empleados y clientes. Estos podcasts y el webinar son a base de mi experiencia con el equipo de Solvis  trabajando remotamente (WeWork, Regus, Cafes, Ubers, nuestras casas, restaurantes, aeropuertos, aviones, etc, etc) por más de 20 años. En Solvis ya estábamos preparados, pero todavía falta mucho más por aprender, ya que es un proceso de adaptación, transparencia y productividad.

No confundan a Zoom como una herramienta de trabajo remoto. Es una de muchas herramientas. Necesitas un stack tecnológico para el trabajo colaborativo que integren datos, procesos, gentes y otras tecnologías.

Ahora que parece que en nuestros respectivos países están abriendo las economías y empresas como Salesforce, Facebook, SAP, Twitter y Google, entre otras están ofreciendo a sus empleados trabajar desde sus casas, más y más es importante que como empresas tengamos un plan para poder colaborar con los empleados y clientes. Espero que al escuchar el webinar puedan obtener ideas y practicas para poder implementar un plan híbrido para el trabajo colaborativo en su empresa. 

Aquí les tengo los 3 podcasts, el webinar y la presentación.

Podcasts
Webinar
Presentación
Bonus: Edición Podcast del Webinar

Se pueden subscribir a mis podcasts en estos canales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories
Archives

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.