Conversaciones de CRM: B2C, Customer Engagement y tecnologías de integraciones – Episodio 14

Directo desde Chicago en el evento de Marketing de Salesforce – Connections – #CNX18

Conversaciones de CRM: B2C, Customer Engagement y tecnologías de integraciones – Episodio 14. Estamos directo desde Chicago en el evento de Marketing de Salesforce – Connections con Esteban Kolsky y este servidor.

Conversaciones de CRM con Esteban Kolsky y Jesús Hoyos

Temas:

La transformación y mensaje de B2C de Salesforce, en donde vemos que ya Connections no es un evento de Marketing pero de B2C. Ya yo estoy viendo esta transformación de Salesforce desde el Dreamforce pasado.

  1. Fuerte comienzo de Salesforce en el 2018
  2. Salesforce: en ruta a un modelo de B2C (B2B2C)

Yo estuve activo en Twitter desde el evento de #CNX18 y me gusto mucho lo que vi de Salesforce. 

Herramientas de Integración: Tibco compra a Scribesoft y Salesforce compra a Mulesoft: la industria se enfoca en conectores, micro-servicios y customer experience. Adobe adquiere a Magento: la guerra del Commerce continua. Yo espero que Hubspot adquiera a Shopify.

SAP y su nuevo CRM: Esteban no esta 100% convencido de la estrategia de SAP CRM , yo le tengo que dar mas tiempo a SAP para ver como le va.

Aquí la opinión de Esteban al respecto. The SAP CRM Story: 18 Years In The Making – Is It Finally Right? Y recomiendo el blog de Paul Greenberg – SAP Pivots as the customer turn 2018.

14 de junio de 2018

Conversaciones de CRM con Jesus Hoyos y Esteban Kolsky 

www.jesushoyos.com 

www.estebankolsky.com

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories
Archives

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.