Caso de Éxito: Universidad del Valle de México

Desde hace de mas de 5 años la Universidad del Valle de México y UNITEC han sido clientes de Solvis Consulting con implementaciones de Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Sales Cloud, entre otras herramientas de marketing digital que están en la nube, y que son parte del ecosistema de Salesforce a nivel del AppExchange y partnerships. Bajo el liderazgo de Max RaphelVice President LATAM Acquisition & Engagement – Laureate International Universities, y su equipo, con la gran ayuda del departamento de IT, Solvis implemento un ecosistema para el manejo de adquisición de estudiantes. En el siguiente video de Salesforce, Max Raphel, nos habla de la implementación de este ecosistema.

Igualmente, a principio del 2016 en el evento de Martech, presentamos el ecosistema de UVM como unos de los marketing stacks enfocados al sector de B2C usando las tecnologías de Salesforce (Slide 37 tiene el stack de Solvis basado en Salesforce).

 
Algo en particular que deben notar con los diferentes stacks de la presentación es que en su mayoría usan Salesforce como el CRM. Esto lo comente durante el evento (ver tweet), ya que conlleva implementar agilmente soluciones en la nube que son enfocadas al cliente.

No solo UVM ha sido un caso de éxito, pero UNITEC con su comunidad, blog, CRM y Salesforce Marketing Cloud también han sido otro caso de éxito en conversiones de prospectos a ventas con el uso de redes sociales y contenido.
Ambas implementaciones son parte de la realidad que vemos hoy en día en Solvis, ya no es implementar un CRM, es implementar ecosistemas enfocados al cliente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado anteriormente. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar. 

Al final de cada página te puedes subscribir al blog vía email para recibir actualizaciones semanales.

¡Muchas Gracias!