La industria de Marketing Technology #Martech

Conozan y sigan a Scott Brinker, el padre del sector de Marketing Technology – #martech en Twitter. Scott organiza la conferencia de Martech y junto a su blog es analista de todo lo que es marketing technology, desde Inbound Marketing hasta Content Marketing y desde Marketing Dashboards hasta Agile Marketing. Tuve la oportunidad de ser asistente en su conferencia en San Francisco. Como parte de las actividades de la conferencia son los Stackies Awards, en donde empresas (en su mayoría proveedores y empresas B2B) presentaron sus ecosistemas de Marketing Technologies. Los slides 37 y 41 de la primera presentación (respectivamente) están los stacks de UVM (cliente de Solvis Consulting) y de Solvis (como proveedor de Salesforce y otros). Podrán ver en la presentación que casi todas las empresas tienen su marketing stack integrado con Salesforce, muy pocos con Oracle, Microsoft, SugarCRM, o SAP. En la segunda presentación prácticamente tengo un resumen de las tendencias y temas que fueron discutidos en el evento. Y tengo el video con Esteban Kolsky discutiendo temas del evento, tendencias y la industria de MarTech.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar.

¡Muchas Gracias!