Lo básico del CRM: Parte esencial del #CRMIdol

He tenido el gran privilegio de participar como juez en el CRMIdol para varios años. Algo muy común de todos los participantes en los consursos es el enfoque en lo básico del CRM: tener funcionalidad y componentes que apoyen en la fundación del CRM para ofrecer mejores ventas y mejor servicio al cliente. En este año tenemos proveedores que participaron con soluciones de capacitación, soporte via aplicaciones móviles, efectividad de ventas y componentes integrados. Aquí están los 4 finalistas para el 2014. Vean sus videos y voten por el que mas le guste. Lean los «reviews» de los otros participantes – hay muchos «insights» muy buenos!

 

CRMIdol 2014

CRMIdol 2014

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar.

¡Muchas Gracias!