El CRM es para todos: PYMES y Empresas Grandes

Gracias a la nube hoy en día hay una gran variedad de soluciones de CRM que representan una ventaja competitiva para el manejo de la relación con el cliente. Si eres un PYME o empresa multi-nacional, el CRM a nivel de cultura, gente y procesos ofrece ventajas para ser mas competitivo en nuestras economías globales, especialmente en el Caribe y América Latina. Sin embargo, la tecnología de CRM se esta moviendo muy rápido en la nube, lo cual representa una desventaja para empresas que tienen una estrategia de negocio que NO se mueve a la misma velocidad que la tecnología… La tecnología le esta ganando a la estrategia del negocio… y como empresa (especialmente si eres una PYME) debes considerar el uso del CRM para optimizar tu empresa y ser mas competitivo. 

Hoy en día la soluciones de CRM son móviles, son digitales, son económicas, están integradas y son basadas en la nube. Junto con Doble Group este 20 de febrero estaremos hablando en este webinar de como el CRM es para todos y como apoya en la competitividad de tu negocio. Espero que puedan participar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar.

¡Muchas Gracias!