El destino es un CRM digital – #Directa2013 #mundocontact

En mis ultimas conversaciones con prospectos y clientes en la región veo una tendencia y urgencia de moverse del marketing digital a un negocio digital. Muchas de estas conversaciones son alrededor de ver como mover las islas digitales de marcas a una estrategia digital completa de marketing y que incluya todo el negocio. Parte de esta conversación esta representada en esta entrevista con MundoContact y en mi presentación en el evento de #Directa2013 en México.

Entrevista de MundoContact

 

» La convivencia cotidiana es cada vez más permeada y permeable por la gran transformación que genera la innovación digital en todos los aspectos de la sociedad humana. Ya sea en educación, medicina, gobierno, empresas e incluso en las relaciones interpersonales, habitamos y convivimos en un mundo digital y en una era digital cuyas dimensiones y alcances no podemos anticipar ni dimensionar. El “Internet de las Cosas“, por ejemplo, nos transporta ahora a la interacción individual con múltiples objetos, en múltiples ambientes, que incluso se activan con dispositivos portátiles como relojes, anteojos e incluso ropa y otros accesorios. El mundo empresarial no ha sido, desde luego, ajeno a este fenómeno, e incluso muchos sectores han sido promotores e innovadores consistentemente. Ahora y en el futuro, el gran reto sigue siendo transformar el negocio a partir de la transformación digital que exige el consumidor y que impacta su experiencia y vinculación con las marcas. Sea por la inteligencia de negocios, el Social Business, CRM Digital, las aplicaciones móviles, la multicanalidad, etc., estamos siendo sorprendidos y arrollados por un tsunami de innovaciones, que, entre otras cosas, amplían y profundizan la brecha en la arena de la competitividad, la permanencia y la preservación del principal activo: los clientes. Son muy pocas las empresas que cuentan con unidades organizacionales y programas de transformación digital que afrontan y acometan este fenómeno que, sin embargo, seguirá con su propia dinámica de aceleración y multiplicación.

Presentación en #Directa2013


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado anteriormente. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar. 

Al final de cada página te puedes subscribir al blog vía email para recibir actualizaciones semanales.

¡Muchas Gracias!