Como Despegar.com usa @SugarCRM en su call center #crm #scrm

Durante el evento de SugarCon 2013 tuve la oportunidad de ver la presentación del caso de éxito de Despegar.com presentada por Juan Manuel De Carolis, Gerente Regional de Customer Service. Luego de ver su presentación (y gracias a SugarCRM y GrowIT) pude entrevistar a Juan para ver como le fue con SugarCRM. Hablamos sobre su experiencia con SugarCRM (Profesional Edition) y el apoyo de su partner GrowIT en Argentina. En este vídeo tocamos muchos temas: el ecosistema de Social CRM, la pantalla de 360 grados, los puntos de integracion, el uso del CRM en el call center, métricas de call center y el uso de redes sociales con Social Gateway.

 

Disclaimer: SugarCRM es cliente para la elaboración de whitepapers y webinars. Para el evento de SugarCon pago por los gastos de hoteles, la conferencia y comida. Esta entrevista no es un servicio pagado y representa una oportunidad de comunicar a ustedes casos de éxito en la región con implementaciones de partners locales. Igualmente, durante la entrevista no había un «script» o guion a seguir – solo Juan y yo conversando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar.

¡Muchas Gracias!