Como un CRM apoya al vendedor en Ventas a Empresas (B2B)

Mi entrada en el blog de Doble Group sobre el CRM y como ayuda a los vendedores en 7 áreas del día a día de un vendedor.

Todos sabemos que siempre existe resistencia en usar un CRM para el manejo de ventas. Es una realidad constante que vivimos en todas las empresas. Pero no tiene que ser así. Hoy en día existen tendencias y factores críticos del éxito que al combinar mejores practicas podemos asimilar el uso de un CRM para el beneficio del vendedor, de la empresa, y para el beneficio del cliente final. Estas tendencias y factores críticos las estaremos detallando en el webinar de Tendencias de CRM y Factores Críticos del Éxito con Mariano Doble y este servidor el 7 de noviembre.

via doblegroup.com

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado anteriormente. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar. 

Al final de cada página te puedes subscribir al blog vía email para recibir actualizaciones semanales.

¡Muchas Gracias!