Reflexionando sobre la gran nube de Oracle con #salesforce #microsoft #netsuite

Aquí les comparto este video con Esteban Kolsky y el Storyfy de Constellation Reseach, después de escribir mis comentarios iniciales y de reflexionar mas sobre la noticias de la gran nube de Oracle (leer post de Esteban).

En resumen – todavía faltan muchos meses por ver que realmente significa esta nube de Oracle pero si parece que el mundo de la tecnología esta cambiando a favor del cliente. Esto lo vamos a saber 100% cuando estas alianzas sean realidad y SAP/IBM/HP/Dell hagan algo al respecto para mejorar la competencia en la nube.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Archivos

Suscríbase al blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones, podcasts, livestreams y contenido especial por correo electrónico. Emails serán enviados de parte de jesus punto hoyos arroba cx2advisory punto com. Favor de revisar su directorio de email no deseados o Spam.

Bienvenidos
al Blog de Jesús Hoyos

Mensaje Importante

Este es el nuevo sito del blog que contiene las 200 entradas más leídas desde que empecé a escribir en la plataforma de Typepad y luego desde el blog de Solvis Consulting usando Hubspot. En total han sido más de 4000 entradas. Esto implica que muchas de ellas no están en este blog pero pueden estar en jesushoyos.typepad.com.

El blog todavía se encuentra en proceso de mejoras y conversión de algunas entradas desde las otras plataformas de blogs que he usado anteriormente. Van a encontrar contenido, fotos, presentaciones, videos y podcasts con enlaces perdidos o no encontrados los cuales estoy en proceso de arreglar. 

Al final de cada página te puedes subscribir al blog vía email para recibir actualizaciones semanales.

¡Muchas Gracias!